Sign up for our monthly newsletter!

And if you want to engage us more directly, fill out the optional portion of the form, and we will respond shortly.  We'd love to hear from you.

*
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Gracias a Dios por su hernia.

Blog

Gracias a Dios por su hernia.

Allison Brown

gracias a dios.png

Alejandrino siempre le agradecerá a Dios que su hernia le causó tanto dolor e hinchazón que finalmente hizo una cita con un médico un año después. En nuestra clínica, Dra. Nelsy Alvarado diagnosticó la hernia inguinal pero notó otro hallazgo anormal. Le preocupaba que podría ser algo más serio. Aunque la hernia era la causa del dolor del paciente, nuestro equipo sabía que la prioridad era descartar la posibilidad de un cáncer.

Aunque Alejandrino tiene recursos financieros limitados, él y su familia se comprometieron sacrificar para contribuir a su tratamiento con los fondos que pudieron. Pagaron por la biopsia que confirmó la masa densa en su abdomen como cáncer de vejiga. Misión Lazaro tiene la fortuna de subsidiar los gastos restantes para la resección quirúrgica del tumor, así como la reducción de la hernia, la queja original del paciente. Nunca queremos que una falta de recursos cause un atraso al tratamiento de ningún paciente, y con su ayuda, nos encontramos en el lugar de Jesús junto a la cama para alentar y apoyar a nuestros pacientes en su viaje de regreso al bienestar. ¡Alejandrino y su familia están agradecidos por su apoyo!