Sign up for our monthly newsletter!

And if you want to engage us more directly, fill out the optional portion of the form, and we will respond shortly.  We'd love to hear from you.

*
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Un Nuevo Comienzo

Blog

Un Nuevo Comienzo

Luis Brizio

Screen Shot 2018-09-08 at 2.00.58 PM.png

Ya estamos viviendo los primeros días del nuevo año que como siempre se nos ofrecen nuevas oportunidades, nuevas metas, experimentar nuevos retos, en mi caso tengo varios a la vuelta de la esquina.

Enero trae nuevas cosas a mi vida, pero no podemos empezar sin poner las cosas en orden, termine el año con la expectativa de ser un mejor ser humano.

En mi experiencia profesional he visto crecer a Misión Lázaro y esto no es algo que me lo han contado, sino que lo he vivido a través de los 11 años que tengo de trabajar en ella.

Misión Lázaro ha sido una escuela para mi vida, he cometido errores, pero lo más bonito de todo eso es que he aprendido de ellos y me han llevado a otro nivel, crecer como persona y como profesional. 

No es nada fácil este camino más si nos enfocamos en no perder el objetivo o el blanco entenderemos que Dios siempre ha estado con nosotros y a través de él podemos tener un nuevo comienzo.