Sign up for our monthly newsletter!

And if you want to engage us more directly, fill out the optional portion of the form, and we will respond shortly.  We'd love to hear from you.

*
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Founders Español

Jarrod & Allison Brown started working in Honduras in 2002.  Since then, Mission Lazarus has become a non-profit organization employing over 120 people and serving in the countries of Honduras and Haiti. 

500x500.png
 
 

Fundadores Jarrod y Allison Brown comenzaron a vivir en Honduras como una pareja misionera en 2003.  Su prioridad fue establecer raices dentro del pais como servidores.  Por conocer lideres locales de las afueras, Jarrod y Allison fueron testigos a la potencial inherente en la gente de Honduras.  

Ellos fundaron a Misión Lazaro para aprovechar las fortalezas y los recursos que ya existian y para apoyar y desarrollar el liderazgo local a través de la relación y la responsabilidad mutua.  Después de trabajar 10 años en Honduras, la misión amplió su alcance a Haití en 2012.

Jarrod y Allison continúan a desempeñar un papel de consultoría para el liderazgo clave en su propia organización, además de proporcionar servicios de consultoría para otras organizaciones desde su base de operaciones en Nashville, Tennessee, EEUU. En 2015, Jarrod y Allison gozaron a ser naturalizados como ciudadanos Hondureños.  Sus increíbles niños, Sol y Santiago, son entusiastas de los viajes, culturas, y idiomas.