Sign up for our monthly newsletter!

And if you want to engage us more directly, fill out the optional portion of the form, and we will respond shortly.  We'd love to hear from you.

*
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Programas

 

El Desarrollo & El Discipulado  

 

Relaciones Intencionales.  El Desarrollo Individual comienza con proveer un lugar seguro para una conexión, vulnerabilidad y apoyo significativos. Anhelamos ver a las personas crecer en autoconciencia, autocuidado, conocimiento y fe. Todos nuestros programas y servicios actúan como un posible punto de entrada para la relación, y nuestro enfoque en el individuo es donde se promulga nuestra misión de transformar vidas.

Conectividad.  La conectividad es un indicador importante en el éxito del presente y futuro de los miembros de familia. Proveemos recursos, educación, consejería y atención directa para aumentar la resiliencia familiar y la probabilidad de que las familias permanezcan juntas. También nos preocupamos por los niños vulnerables que requieren ser retirados de sus hogares debido al abuso, negligencia o muerte de sus padres.

Empoderamiento.  Todas las comunidades tienen fortalezas inherentes y líderes que influyen y motivan a sus miembros. Cuando una comunidad expresa una necesidad, nuestros pastores se relacionan directamente con los líderes de la comunidad para apoyar proyectos de desarrollo. De esta manera, la Iglesia local es la clave para mejorar la calidad de vida de la comunidad y familia. 

Empleo Digno.  Estamos comprometidos con la capacitación laboral y la creación de empleo en comunidades desfavorecidas. A través de nuestro emprendimiento social, respaldamos la preocupación de Dios por la calidad de vida de la humanidad. Además, un ingreso sostenible genera oportunidades para el desarrollo continuo de otros miembros de familia, congregaciones y comunidades.