Sign up for our monthly newsletter!

And if you want to engage us more directly, fill out the optional portion of the form, and we will respond shortly.  We'd love to hear from you.

*
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

CoffeeFarm_HappyPicking_WS_2500x1666.png

Values Español

 

La Fe.  Estamos comprometidos a vivir por Fe, de palabra y acción, a través de un servicio centrado en Cristo que refleja la presencia, preocupación y amor de Dios a la humanidad. 

La Dignidad.  Creemos en la Dignidad de todas las personas porque todos reflejan el carácter y naturaleza de Dios, y merecen ser tratados con respeto. 

La Mayordomia.  Nuestra organización valora la Mayordomía, en otras palabras – transparencia, honestidad, integridad. Nos esforzamos para utilizar todos los recursos de manera responsable para maximizar los beneficios para nuestro equipo y a quienes servimos. 

La Sostenibilidad.  Nos comprometemos con la Sostenibilidad a medida que construimos continuamente paradigmas de servicios innovadores que desestabilizan las prácticas de caridad disfuncional. 

La Transformación.  Finalmente, todo se trata de la Transformación. Creemos que la fe, la esperanza y el amor son agentes de cambio capaces de demostrar el poder de Dios para redimirnos y moldearnos continuamente a lo largo de nuestra vida. 

¿Qué significa todo eso? 

Significa que creemos que la transformación es un proceso de empoderamiento centrado en Dios, y nunca es una "excepción". Puede suceder en cualquier lugar, privado o comercial – en corazones, hogares, escuelas, iglesias, clínicas y negocios pero no ocurre por casualidad. Trabajamos intencionalmente en todos estos escenarios en dos de los países mas pobres del Hemisferio Occidental – Honduras y Haití – para catalizar un cambio significativo y duradero en una relación transparente con los beneficiarios.